Torrent pone en marcha un dispositivo especial para Todos los Santos con aparcamiento gratuito y servicio especial de autobús

7 lecturas

Torrent pone en marcha el dispositivo especial para la festividad de Todos los Santos. Desde el domingo 30 y hasta el martes 1 de noviembre las instalaciones del parking Ciutat de l’Esport de Parc Central estarán a disposición de todos los vecinos y vecinas de manera gratuita desde las 09:00 horas hasta las 19:00 horas. Además, para facilitar el aparcamiento en esta jornada y mejorar la visibilidad, desde el área de Movilidad, se han reforzado y adecuado las medidas viales de señalización de los alrededores del cementerio municipal.

El servicio de Torrent-Bus ha sido mejorado para durante estos días, manteniendo el día 31 el servicio ordinario en las líneas roja y verde y reforzado la misma tarde hasta el cierre del cementerio. Además, el día se ofrece un servicio especial de las líneas roja y verde desde las 09:00 horas. Teniendo en cuenta los numerosos desplazamientos que están previstos, y con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico, un operativo de Policía Local y Protección Civil controlará los diferentes accesos y zonas habilitadas para estacionamiento los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, José Antonio Castillejo, ha destacado el esfuerzo y el trabajado de coordinación que realiza el servicio de transporte, el Servicio de Limpieza, la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, la Brigada de Obras, el Consell Agrari y las delegaciones de Movilidad y Parques y Jardines para poner en marcha el dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí