Torrent pone en marcha un dispositivo especial con motivo del Día de Todos los Santos

10 lecturas

cementerio todos los santos torrentEl Ayuntamiento de Torrent, con motivo de la festividad de Todos los Santos, ha puesto en marcha un dispositivo especial con el objetivo facilitar el acceso a todos aquellos vecinos que tengan previsto visitar a sus difuntos en el cementerio municipal.

Desde mañana viernes 30 de octubre y hasta el domingo 1 de noviembre las instalaciones del Parking Ciutat de L’ Esport de Parc Central estarán a disposición de los vecinos de manera gratuita desde las 8:00 horas hasta las 22:00 horas. También se han habilitado y acondicionado otros espacios para facilitar el aparcamiento.

Durante todo el fin de semana, el servicio de transporte público seguirá funcionando en su horario habitual. Así las líneas 1 y 2 (verde y roja) acercarán a los vecinos hasta el cementerio. Además, coincidiendo el horario de apertura de cementerio, el día 1 de noviembre habrá un servicio especial de autobús. De esta manera, se pretende impulsar el uso del transporte público durante ese día.

Teniendo en cuenta los numerosos desplazamientos que están previstos, y con el objetivo de mejorar la fluidez del tráfico, un operativo de Policía Local y Protección Civil controlará los diferentes accesos y zonas habilitadas para estacionamiento.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Espacios Públicos, José Antonio Castillejo, ha destacado el esfuerzo y el trabajado de coordinación realizado por la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, la Brigada de Obras, el Servicio de Limpieza, el Consell Agrari, el servicio de transporte y las delegaciones de Movilidad y Parques y Jardines para poner en marcha el dispositivo. Además, ha agradecido la labor de los técnicos y trabajadores municipales que “facilitarán con su servicio que todos los ciudadanos que quieran visitar a sus difuntos puedan hacerlo con la máxima comodidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí