Torrent pondrá a disposición de los vecinos un nuevo aparcamiento público gratuito en el solar de la calle Montgó

0
861

Torrent contará con un nuevo aparcamiento público para paliar los problemas de estacionamiento en la zona baja de la avenida y casco antiguo. El Ayuntamiento ha atendido la solicitud de los propietarios de un solar situado en la calle Montgó, que iniciaron hace algunos meses el procedimiento para la cesión del mismo y su conversión en un aparcamiento público gratuito que facilite el estacionamiento de vehículos a los vecinos y comerciantes de la zona.

Para ello se adecuará el solar transformándolo en un aparcamiento que contará con una capacidad de estacionamiento de entre 30 y 32 vehículos en posición de batería.

Las obras, que tenían que haberse iniciado ya, han sido postergadas en dos ocasiones por el consistorio ya que en el lugar residía una colonia felina que ha sido trasladada esta misma mañana, tras aplicar la Concejalía de Bienestar Animal el método CES (Captura, Esterilización y Suelta),a una nueva ubicación con mayor salubridad fuera del núcleo urbano, en colaboración con diferentes protectoras de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here