La Policía sorprende in fraganti en el interior de un estanco de Torrent a tres ladrones

12 lecturas

Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a tres jóvenes de entre 20 y 25 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos en el interior de un estanco tras practicar un agujero en el techo.

Según han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, los hechos ocurrieron el jueves sobre las tres de la madrugada, cuando unos agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala 091 de que en un estanco de Torrent se podría estar cometiendo un robo con fuerza.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que la puerta principal estaba perfectamente cerrada y no presentaba ninguna señal de haber sido forzada, pero detectaron ruidos procedentes del interior.

Un agente se encaramó a la azotea del inmueble y observó que, de un orificio practicado en el tejado, salían dos personas, que al ser sorprendidas saltaron al suelo desde una altura aproximada de tres metros y emprendieron la huida.

Los policías iniciaron una persecución y lograron dar alcance a uno de ellos a los pocos metros. Tras un cacheo, le intervinieron 100 euros escondidos en el interior de un calcetín. El resto de agentes iniciaron la persecución del segundo sospechoso, que fue alcanzando poco después. Los dos fueron arrestados como presuntos autores de un robo con fuerza.

Posteriormente los policías averiguaron que una tercera persona estaba esperando a los ahora detenidos en las inmediaciones del estanco, probablemente a la espera de que salieran o para alertarles en caso de observar presencia policial.

Los agentes averiguaron la identidad del tercer sospechoso, que tras ser localizado fue igualmente detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí