La Policía detiene en menos de 24 horas al presunto autor de 2 robos con intimidación en Torrent

11 lecturas

policia-nacionalo_thumb

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio del Xenillet de Torrent a un hombre de 32 años, de origen español, como presunto autor de dos robos con intimidación, tras intimidar a dos personas, uno de ellos un menor, y apoderarse de los objetos que llevaban, generalmente de los teléfonos móviles.

En el momento de la detención, el ahora detenido trató de huir varias veces, así como forcejeó con los agentes, motivo por el que fue detenido por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Uno de los policías fue asistido de las lesiones que presentaba en un hospital de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías que en la madrugada del jueves un joven cuando se dirigía a su domicilio fue abordado por un hombre que le pidió 5 euros, contestando la víctima que no tenía, por lo que seguidamente le metió las manos en los bolsillos y le sacó un teléfono móvil de la marca Sony, del cual se apoderó, y se marchó rápidamente dirección al barrio del Xenillet de Torrent.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, y tras su localización por una de las calles de este barrio, le dieron el alto, haciendo caso omiso y tratando de huir de los policías que consiguieron interceptarlo.

Debido al forcejeo y agresividad, los agentes tuvieron que solicitar apoyo de otros indicativos, así como tras varios intentos de huída por calles colindantes, fue detenido por los presuntos delitos de robo con intimidación y atentado a agente de la autoridad.

Uno de los policías fue atendido en un hospital de Valencia ya que presentaba contusión en costillas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron que el ahora detenido era el presunto autor de otro robo con intimidación, cometido horas antes de su detención, con una navaja de unos 10 centímetros, en el que se había apoderado de 5 euros y dos teléfonos móviles de la marca Samsung y Motorola

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí