Torrent pide a los agentes de Policía Local que devuelvan lo antes posible todas las prendas del 'Caso Uniformes'

72 lecturas

El ayuntamiento de Torrent ha dado orden a los agentes de Policía Local para que devuelvan lo antes posible la totalidad de las prendas de uniformidad entregadas el pasado mes de febrero. Con esta decisión el consistorio empieza a cerrar el denominado ' Caso Uniformes' que ha supuesto la creación de una comisión de investigación municipal y denuncias ante Fiscalía Anticorrupción.

torrent-policia-local-uniformes-devolucion

 

Según la nota interna a la que ha tenido acceso Hortanoticias, el intendente jefe de la Policía Local de Torrent ha comunicado a todos los agentes que deben devolver en la Oficina de la Unidad Administrativa del ayuntamiento de Torrent los uniformes lo más pronto posible.

La comunicación explica que esta decisión responde a la liquidación del contrato de suministro de la uniformidad de la Policía Local con la empresa adjudicataria, según un acuerdo de la Junta de Gobierno del 12 de septiembre.

Esta decisión se produce casi dos meses después que el ayuntamiento de Torrent anunciara que había alcanzado un principio de acuerdo con la adjudicataria del servicio de uniformidad de la Policía Local para rescindir el contrato en cuestión.

El consistorio de Torrent ha insistido en que la adjudicación contaba con todos los informes positivos de los técnicos avalando la contratación. Sin embargo, “por prudencia y responsabilidad, y ante la ambigüedad en la respuesta por parte de Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias sobre el uso de determinadas prendas, el equipo de Gobierno y la empresa adjudicataria han decidido tomar esta decisión de mutuo acuerdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí