Torrent participará en la Semana Europea de la Movilidad

2
152

Torrent. Soterranya. Proyecto bici para todos

El Ayuntamiento de Torrent celebrará desde el 16 de septiembre y hasta el 22 la Semana Europea de la Movilidad. Se trata de una iniciativa que pretende impulsar mediante distintas actividades una mayor conciencia medioambiental, el uso de transportes no contaminantes y la mejora de la movilidad en la ciudad que se ha organizado en colaboración con el colectivo Soterranya.

Para el equipo de gobierno, la Semana Europea de la Movilidad es una oportunidad para dignificar el uso de la bicicleta y promover el uso de este transporte como elemento de cambio social. Además, se han planificado durante toda la semana distintas actividades como el parking day que consistirá en la realización de actividades culturales en las plazas de aparcamiento de la ciudad. También se organizará un cinefórum en el que se proyectarán documentales sobre movilidad sostenible y el transporte público será gratuito durante toda la semana para todos los torrentinos y torrentinas.

Para concluir la semana, la ciudad se unirá a la celebración del Día Europeo sin coche con la realización del ciclopaseo en la Avenida al Vedat que contará con la colaboración del colectivo Torrent Patina. Todas estas actividades irán dirigidas a recuperar la ciudad para las personas.

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here