Torrent organiza un concurso de fotografía en Instagram sobre movilidad sostenible

18 lecturas

Instagram-movil
Coincidiendo con los actos en Torrent por la Semana Europea de la Movilidad, que tendrá lugar desde el día 16 de septiembre y hasta el día 22, el Ayuntamiento de Torrent, en colaboración con el colectivo Soterranya, ha convocado un concurso de fotografía en Instagram sobre movilidad sostenible. El objetivo es impulsar el uso de medios de transporte no contaminantes y soluciones de transporte que potencien una mejor movilidad en la ciudad.

Todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa deberán ser seguidores en Instagram tanto de la cuenta del Ayuntamiento de Torrent ( @Ayto_Torrent) como de la cuenta del colectivo Soterranya ( @Soterranya) y colgar fotografías sobre movilidad sostenible etiquetándolas con el hashtag #SEMTorrent2015. El objetivo es que los ciudadanos compartan fotografías usando el transporte público, en bicicleta, con patines o caminando, entre otras.

Las tres obras ganadoras serán seleccionadas por un jurado compuesto por una persona designada por el colectivo Soterranya y una persona designada por el Ayuntamiento. El ganador recibirá una tablet Samsung 10.1”. Las bases del concurso pueden consultarse en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí