Torrent ofrecerá cine infantil gratis todos los domingos por la mañana

34 lecturas

CINEMA DIUMENGES INFANTIL-cartellxicotet

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Torrent ha programado un ciclo de cine infantil dirigido a los más pequeños del municipio. Una iniciativa que tendrá lugar los próximos domingos en el salón de actos del Ayuntamiento, donde los niños y niñas, acompañados de sus padres o familiares, podrán disfrutar de las mejores películas infantiles de forma gratuita y sin salir de la ciudad.

Diumenges de cine infantil dará comienzo el próximo domingo, 16 de noviembre, a las 12:00 horas, con la proyección de la película ‘Aviones’. Los films escogidos abarcan diferentes géneros cinematográficos, con lo que se ofrece a los espectadores momentos de misterio, suspense, aventura, ciencia-ficción y comedia, de manera que se asegurará la diversión de los espectadores. El objetivo principal de este ciclo de películas infantiles es fomentar y desarrollar entre los niños valores como la amistad, la solidaridad, la tolerancia, el compañerismo, y la convivencia a través del séptimo arte.

El programa de cine infantil comprende también las películas ‘Futbolín’, ‘Gru 2, mi villano favorito’, ‘Ice Age, la formación de continentes’, ‘Río 2’ y ‘Justin y la espada del valor’. La entrada del cine es gratuita hasta completar el aforo, y es una buena oportunidad para promover la cultura, el ocio, la diversión y el entretenimiento entre los más pequeños de la casa, hasta el próximo 28 de diciembre que es la fecha escogida para la última proyección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí