Torrent ofrece a los equipos locales pagar el uso de las instalaciones de Parc Central mientras estudia cómo resolver la concesión

15 lecturas

Torrent. Parc Central. Piscina

El Ayuntamiento de Torrent ofreció anoche a los equipos locales afectados por la decisión unilateral de la empresa concesionaria de las instalaciones deportivas de Parc Central una solución temporal mientras estudia las vías jurídicas de resolver la concesión.

La decisión, según explicó la alcaldesa Amparo Folgado, pasa por que los equipos paguen el uso de las instalaciones como exige ahora misma la concesionaria de Parc Central, remitan el recibo correspondiente al Ayuntamiento que se comprometió a pagar en menos de 48 horas la cantidad a los equipos en forma de subvención. Folgado explicó que posteriormente el Ayuntamiento de Torrent exigirá ese dinero a la empresa gestora por lo que “aumentará su deuda con el Ayuntamiento”.

En la reunión algunos equipos estuvieron a favor de la medida pero otros anunciaron que ya han buscado otras instalaciones deportivas para sus entrenamientos y competiciones oficiales.

En la misma reunión Folgado comunicó a los equipos reunidos que esta decisión no se alargará en el tiempo al considerar inconcebible que se impida al Ayuntamiento de Torrent hacer uso de una instalación municipal pagada por los vecinos de Torrent.

Folgado aprovechó la reunión para recordar que no es cierto que el Ayuntamiento deba dinero a la empresa concesionaria ya que es la citada empresa la que debe más de un millón de euros al Ayuntamiento y es la citada empresa la que dejó la gestión de La Cotxera por no considerarla rentable.

 

Fuentes municipales afirmaron a Hortanoticias que esperan el correspondiente informe de los servicios jurídicos municipales para la toma de cualquier decisión que salvaguarde los intereses del ayuntamiento y los derechos de los equipos y también de los vecinos de Torrent de hacer uso de las instalaciones deportivas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí