Torrent mejora sus colegios para el comienzo del curso escolar

0
545

El inicio de las clases el próximo 11 de septiembre para Educación Infantil, Primaria y Secundaria llega con nuevos cambios en las instalaciones de los colegios públicos de Torrent.

Aproximadamente 16.000 alumnos se incorporarán a las aulas de Educación Infantil, Secundaria y E.S.O, Bachillerato y Ciclos formativos. Uno de los grandes cambios para este nuevo curso es la habilitación de aulas provisionales para el traslado del alumnado del Colegio Público de Educación Especial La Encarnación para realizar las reformas y mejoras oportunas en el centro.

Entre todas las obras realizadas, por Nous Espais, en los meses estivales, cabe destacar la sustitución del fibrocemento en los techos de varios centros de la localidad como el CEIP Sant Pasqual, San Juan Bautista y Antonio Machado y obras de relevancia en todos los centros públicos de la localidad aprovechando las vacaciones de toda la comunidad educativa. Destacando mejoras en las calderas, cambios de ventanas para un mejor consumo energético, limpieza de cubiertas, reparaciones en patios y pintura de las instalaciones.

Patricia Sáez, concejala de Educación, ha visitado varios centros para observar las reformas que se han realizado en ellos y ha declarado que “aprovechando las vacaciones de la comunidad educativa, se ha procedido a la mejora y la puesta a punto de todos los centros públicos de la localidad y que el inicio de clases transcurra con total normalidad y en las mejores condiciones para todos y todas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here