Torrent instala 120 carteles para mejorar la señalización del polígono Mas del Jutge

18 lecturas

Dentro del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación, Torrent ha iniciado la mejora de la señalización del polígono Mas del Jutge con la instalación de unos 120 carteles, la reposición de las placas de la calles y con la división del polígono en 5 zonas diferenciadas cada una con un color.

Torrent Mas del Jutge Señalización

Esta división está visible en diferentes carteles informativos que contienen, además de este directorio de las calles a las que pertenece cada zona, un mapa de todo el polígono y un indicador de la posición en la que se encuentra. Estos paneles se sitúan en cada entrada a la zona industrial. Cada uno de los paneles y señales informativas se han adaptado para ser visible la manera más cómoda para los conductores.

Dentro de cada zona, también se han instalado carteles informativos en los que mediante un mapa se indica cada calle perteneciente a esa zona, la posición en relación al resto del polígono y la ubicación en la que se encuentra el panel. La numeración también han sido objeto de mejora, se ha realizado un estudio de campo para comprobar los números de policía  y actualizar los datos.

El concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, ha querido destacar los esfuerzos que se han ido centrando en esta zona industrial de la ciudad “el polígono se encontraba en una situación de abandono y por ello, en los últimos meses hemos trabajado en su limpieza y mantenimiento. Ahora, con esta mejora de la señalización contribuimos a hacer de nuestra zona industrial un polígono vivo y atractivo atendiendo a las demandas de las empresas”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí