Torrent lleva a cabo tareas de mantenimiento y mejoras en las zonas verdes de la localidad

El Ayuntamiento de Torrent, cumpliendo con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la seguridad de sus ciudadanos, está llevando a cabo en los meses estivales diferentes actuaciones de mantenimiento y mejora en parques, colegios públicos y zonas verdes del municipio.

mantenimiento torrentPara velar por la seguridad de los más pequeños y pequeñas del municipio en su tiempo libre se ha procedido a la repavimentación de un nuevo suelo de caucho en la zona de juegos recreativos infantiles de la calle Pascual Romero.

Esta acción de mantenimiento y mejora se suma a las que se están realizando en los diferentes colegios públicos de la ciudad aprovechando el período de descanso escolar, donde los pequeños abandonan las aulas para disfrutar de sus vacaciones, para mejorar las instalaciones de cara al nuevo curso. Inma Amat, concejala de Desarrollo Sostenible y alcaldesa accidental durante la última semana, afirma que “con estas reformas se mejorará la calidad y el mantenimiento de las instalaciones, tanto en zonas verdes como de ocio, así como en colegios públicos, consiguiendo un mayor bienestar de las familias de Torrent”.

Las zonas verdes del municipio también han sido foco en las tareas de mejora estos meses de verano que se están llevando todavía a cabo, entre ellas, la poda de los diferentes árboles a lo largo del término municipal urbano.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *