Torrent lanza una novedosa campaña con rebajas, descuentos y regalos en los comercios locales durante las fiestas

1 lecturas

Torrent pondrá en marcha por primera vez una novedosa campaña entre los comercios de la ciudad, quienes durante los días de fiestas ofertarán productos para la venta durante la semana de fiestas. El fin de esta medida es ofrecer a los comerciantes locales una oportunidad para la economía local gracias a los vecinos y visitantes de Torrent esos días.
El Ayuntamiento ha editado para ello una guía comercial “Comerç en festes” de todos los comercios que se han adherido a esta campaña donde presentan su comercio, la dirección y las diferentes ofertas y rebajas que ofrecen durante los días de fiestas.

Con esta novedosa campaña comercial realizada junto a los comerciantes el Ayuntamiento de Torrent quiere que estos días de fiestas mayores sean una oportunidad para la economía local, ya que son miles de personas las que acuden a Torrent a participar y disfrutar de las fiestas patronales. Así, además de disfrutar de un día de fiestas podrá adquirir productos a un mejor precio durante esa semana.

Cada uno de los comerciantes ofrecen en una guía Comers en festes sus rebajas y ofertas para la semana de fiestas patronales, así por ejemplo una relojería ofrece para esa semana descuentos en colecciones de relojes, una zapatería ofrece descuentos del 50 % en sus productos de piel o una tienda de ropa oferta de camisetas a tres euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí