Torrent lanza el primer concurso de vídeos grabados con el móvil

8 lecturas

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Torrent lanzó este martes el primer concurso de ´movilmetraje´ dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años que premiará los vídeos grabados a través del teléfono móvil.

Para poder optar al concurso debe presentarse un vídeo con el teléfono móvil bien reportaje, entrevista, spot publicitario, cortometraje en el que alguna o algunas personas mayores cuentan como era Torrent hace años, como se divertían cuando eran jóvenes, que fiestas celebraban, como eran las calles de la ciudad, como ven Torrent actual y cómo esperan que sea Torrent en un futuro.

La duración máxima del video de móvil será de 4 minutos y el tamaño no será mayor de 20 megas. Para presentarse al concurso los interesados sólo deberán entrar en la página www.torrentjove.com y subir el vídeo. El plazo finaliza el día 11 de junio de 2010.

Todos los vídeos que concursen se publicitarán a partir del día siguiente y podrán ser votados por las personas que visiten la página web hasta el día 21 de junio. Existen dos modalidades de premios, el del jurado, dotado de 200 euros, y el de la votación popular que consistirá en una videocámara miniDV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí