Torrent intentará subsanar los actos vandálicos como las pintadas en la Torre con la policía de barrio

2 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha eliminado las pintadas de la Torre que han dañado la imagen de uno de los monumentos más importantes del municipio. Además para evitar que estos actos vandálicos se repitan, la delegación de Seguridad Ciudadana tiene previsto introducir la Unidad de Proximidad, conocida como “policía de barrio”, de cara al verano llegando a todas las zonas del municipio.
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por la concejal de Urbanismo, Marisa Martínez, y el concejal de Vía Pública, Miguel Oleaque, ha querido realizar una visita a la Torre para comprobar cómo avanza el saneamiento de los exteriores de la Torre que han sido pintados con sprays de graffiti degradando la imagen de la misma.

Con la incorporación de 34 nuevos policías locales al servicio de Torrent, la ciudad tendrá una mayor seguridad en sus calles de forma que se evitarán también este tipo de actos vandálicos como los acaecidos en la Torre del municipio. Una parte importante del patrimonio histórico de la ciudad que hay que cuidar y conservar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí