Torrent prepara el concurso de Semana Santa tras el éxito deI certamen fotográfico de fallas a través de Instagram

17 lecturas

Torrent. Instagram. fallas. concurso. ganadores

La sala de exposiciones de L’Espai de Torrent ha acogido la entrega de premios del I concurso fotográfico sobre las fallas a través de Instagram, en el que han participado más de 950 fotos. La alcaldesa, Amparo Folgado, acompañada por el concejal de Cultura, Modesto Muñoz, y el delegado de Juventud e Infancia, Javier Noguera, ha hecho entrega de los premios a los tres ganadores, ante la presencia de las Falleras Mayores de Torrent, Beatriz Fernández y Mireia Galán, y los miembros del jurado, los instagramers torrentinos, Emilio Chuliá y Ángel Antonio Martínez, la fotógrafa profesional, Laia Lluch, y el periodista Carlos X. Puig.

Además, la máxima edil ha anunciado que dado el éxito obtenido en esta primera edición, se va a celebrar un nuevo concurso de las mismas características durante la festividad de la Semana Santa torrentina bajo la etiqueta #setmanasantatorrent2014.

Los ganadores de esta primera edición han sido Vicente Royo Navarro,  Fernando Carratalá Benedito y Anabel Sánchez Zamora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí