Torrent inicia el curso de Creación y Gestión de Microempresas para personas desempleadas

14 lecturas

curso microempresas para desempleados torrentTorrent ha iniciado el curso de Creación y Gestión de Microempresas, una acción formativa incluida en el Programa de Formación para el Empleo, en la modalidad Formación para la Inserción, que realiza el Ayuntamiento de Torrent como entidad colaboradora con el SERVEF.

Los alumnos son 15 personas desempleadas que durante seis meses recibirán unos conocimientos dirigidos a la obtención del correspondiente certificado profesional, adquiriendo, entre otras, unas competencias generales como pueden ser dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de áreas de negocio programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicio y las ocupaciones.

Este curso se coordina y gestiona desde el Área de Gestión y Modernización de Recursos, incluyéndose en las 530 horas que conforman el curso, unas prácticas no laborales en empresas de Torrent. Además, con este curso se pretende conseguir un 30% de inserción laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí