Torrent incorpora 34 nuevos agentes a su Policía Local para reforzar su nueva policía de barrio

225 lecturas

Torrent. Policia Local. Nuevos agentes

Un total de 34 agentes de la Policía Local han tomado posesión del cargo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrent. La incorporación de los nuevos agentes al servicio de Torrent posibilitará que la ciudad tenga una mayor seguridad en sus calles.

De ellos, un total de 24 serán introducidos en la nueva Unidad de Policía de Proximidad, conocida como “policía de barrio”, que protegerá las calles del municipio a pie para atender las necesidades de los ciudadanos de una manera más cercana facilitando la inmediatez de actuación. En este sentido, los comercios de Torrent recibirán una mayor protección al disponer de diferentes agentes alrededor de las diferentes zonas comerciales.

En la pasada legislatura el consistorio torrentino incorporó patrullas a pie por la artería principal de la ciudad, la avenida al Vedat, y la implantación de la policía de distrito en moto en los barrios. Con la experiencia de las patrullas a pie en la avenida y con los excelentes resultados, en 2011 comenzó a extenderse por zonas como el Xenillet y las plazas y calles de los accesos a Torrent desde la carretera de Picanya así como el centro histórico y el barrio de Nicolás Andreu.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Planells, y el intendente general de la Policía Local de Torrent, Agustín Millán, han presidido el acto al que no han faltado los familiares y amigos de los nuevos policías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí