Torrent impulsa actividades a favor de la igualdad

6 lecturas

La delegación de Igualdad y de la Mujer del Ayuntamiento de Torrent ha participado en la fiestas organizadas por la Asociación cultural Amigos de la cultura andaluza con una actividad lúdica sobre la igualdad entre mujeres y hombres mediante un taller de marionetas para todos los públicos titulado A tu alrededor dirigido por una animadora especializada.

Casa de la Dona. Andaluces

Con este taller de marionetas se ha transmitido temáticas como la autoestima en las mujeres, los estereotipos de género, la prevención a la violencia de género, la discapacidad y las mujeres y de la corresponsabilidad familiar y doméstica. Asimismo, se ha podido conocer y conversar sobre los roles de mujeres y hombres adquiridos socialmente y sobre el derecho a decidir cómo personas libres, independientemente del sexo.

Además, el taller que ha resaltado las trayectorias profesionales de la intelectual Maria Moliner, la escritora Laura Gallego, la investigadora Pilar Nieto, el bailarín Nacho Duato y de varias jugadoras profesionales de fútbol ha contado con la presencia de la concejala de Políticas de Igualdad y de la Mujer, Encarna Lerma, y el concejal de Bienestar Social, Francesc Carbonell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí