Torrent implantará nuevos avances tecnológicos en los próximos 3 años para mejorar la atención a sus vecinos

1 lecturas

Torrent presentó hoy su plan de calidad y modernización Innova 2013 que contempla la implantación de nuevos avances tecnológicos; como la implantación de la red wifi para el acceso de los ciudadanos; la facturación electrónica y portal del proveedor; cuentas de correo electrónico para los ciudadanos; la gestión de incidencias en la vía pública; la gestión del padrón o el pago telemático entre otras mejoras.

Este plan, elaborado por funcionarios municipales de distintas delegaciones junto al Comité de Calidad y Modernización, recogerá no sólo actuaciones en materia de modernización tecnológica, sino también en lo referente a la calidad en la gestión pública.

El nuevo plan de modernización presentado hoy ya ha dispuesto de varias fases previas con la que se ha conseguido acercar la administración a los ciudadanos.

De hecho, en poco tiempo se ha pasado de poder realizar cero trámites telemáticos con el Ayuntamiento, es decir a través de Internet y sin necesidad de presencia física en las oficinas municipales a los 22 que pueden realizarse en la actualidad.

Además, está previsto que a partir de la implantación del canal de información telefónica 010, se potencien los canales de información municipal al ciudadano, (presencial, telefónica e Internet), desarrollando una gestión unificada de los mismos.

La alcaldesa de Torrent, María José Català, ha destacado durante la presentación que “la puesta en marcha de este plan nace con el objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos y ciudadanas de Torrent así como prestar unos servicios eficientes y de calidad para incrementar el nivel de bienestar y calidad de vida de los torrentinos, al tiempo que conseguir una administración más cercana y eficiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí