Torrent homenajeará a las víctimas de la tragedia del metro el próximo domingo 3 de julio

0 lecturas

El próximo domingo 3 de julio a las 20 horas se inaugurará el espacio dedicado a la memoria de las víctimas del accidente del metro de 2006, acto que coincide con el décimo aniversario de la tragedia.

orrent. Accidente del Metro. Monolito

Al homenaje convocado por la Asociación de Víctimas del Metro de 3 de julio (AVM3J) y el Ayuntamiento de Torrent,   está previsto que acuda Ximo Puig, President de la Generalitat; Enric Morera, President de les Corts; la directiva de la Asociación de Víctimas y los familiares así como también el alcalde Jesús Ros y los miembros de la corporación municipal.

El monumento, sito en los jardines de Padre Méndez-Plaza Unión Musical en un espacio que contará con 600 metros cuadrados de ajardinamiento, es un monolito de bloques de pizarra en los que se representan a los fallecidos en el accidente y estará rodeado de 21 cipreses que representarán cada una de las víctimas de la localidad. Contará también con una placa donde estará inscrito el recuerdo de este monumento.

Los responsables del acto han querido que este sea un acto sencillo y emotivo con el que reconozca institucionalmente a las víctimas y sus familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí