Torrent homenajea a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil por sus más de 30 años de servicio

0
109

Torrent-Proteccion-Civil-homenajeEl Ayuntamiento de Torrent ha homenajeado a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil por sus más de 30 años de servicio en un acto celebrado en la Casa de la Dona. El concejal de Seguridad Ciudadana, Jorge Planells, ha sido el encargado de presentar el acto dando paso a una pieza audiovisual donde los voluntarios son los protagonistas.

Más tarde, el subjefe de la agrupación, Emilio Triguero, ha dedicado unas palabras a los voluntarios y se ha procedido a la entrega de una pequeña placa conmemorativa de la mano de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el intendente de la Policía Local de Torrent, Agustín Millán.

Un acto emotivo en el que Francisco Martínez, jefe de bomberos de Torrent, Santiago Llopis, técnico de la pirotecnia Caballer, y Miguel Valiente, voluntario de Protección Civil de Torrent durante más de 25 años, han recibido un banderín por su colaboración desinteresada con la agrupación. Al acto tampoco ha faltado el comisario de la Policía Nacional, Jose Enrique Brisa, y numerosos miembros de la corporación municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here