Torrent ganará 110 plazas de aparcamiento gracias a las ideas de su nueva Oficina de Gestión de la Movilidad

0 lecturas

Gracias a un estudio de la Oficina de Gestión de la Movilidad, inaugurada recientemente, Torrent cuenta con nuevas plazas de aparcamiento en las calles Constitución, Maestro Giner y Azorín ganando alrededor de 40 plazas más.
La próxima calle en ser transformada con aparcamientos en batería será Pintor Ribera, una de las más transitadas de la ciudad por ser uno de los nexos entre dos calles principales de la ciudad, Camí Real y la Avinguda al Vedat.

Además, está en marcha un plan para conseguir nuevos solares colindantes al casco urbano y poder habilitarlos en forma de nuevas plazas de aparcamiento. Ya se ha comenzado la transformación del solar de José Mª Merino y ahora empieza el estudio de Fray Antonio Panes consiguiendo un total de 70 plazas en el municipio.

Como se recordará, Torrent dispone desde el pasado día 10 de marzo de un sistema de gestión de movilidad que ofrece una mayor seguridad a los ciudadanos y permite una mayor fluidez del tráfico en la ciudad. Una de las últimas actuaciones de la oficina es el estudio de las diferentes calles de la ciudad para obtener un aumento de plazas de aparcamiento.

Fruto de este plan se ha realizado un estudio de movilidad en algunas calles del municipio para conseguir un mayor número de plazas de aparcamiento. Esto ha permitido transformar las plazas que fueron diseñadas en cordón a batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí