La ciclista Cristina Martinez, la yudoca María Ortiz y Jovi Merencio, galardonados en la Gala del Deporte de Torrent

12 lecturas

Torrent-Fundacion-Deportiva-Municipal

El Ayuntamiento de Torrent ha realizado la entrega de galardones a los mejores deportistas de 2014 en la Gala del Deporte, premios que se celebran desde hace 28 años en la ciudad de Torrent con el objetivo de premiar el esfuerzo y la dedicación de los vecinos del municipio en la práctica de una disciplina deportiva.

El pabellón Anabel Medina ha acogido un año más la ceremonia de entrega de premios en un acto en el que la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por el concejal de Gestión Presupuestaria, Jorge Planells, ha sido la encargada de presidir el evento deportivo.

Durante la ceremonia de entrega, ha tenido lugar una exhibición de gimnasia rítmica que ha amenizado la ceremonia presentada por la periodista torrentina, Chust Lacort. Este año, la ciclista torrentina Cristina Martínez Bonafé ha sido premiada como ‘Mejor Deportista del Año’, un galardón con el que se reconocen los éxitos de su carrera deportiva, pues Cristina es Campeona de España en Pista Cubierta (Scrach) y quedó 6ª en el Campeonato de España en Ruta.

Además, la yudoca torrentina María Ortíz Medina, Bronce en el Campeonato de España y Miembro de la Selección Nacional Cadete, ha sido galardonada con el premio a la ‘Deportista femenina con mayor proyección’. Por su parte, José Vicente Merencio Moreno, Miembro de la Selección Autonómica y de la Selección Nacional de baloncesto, ha recibido el premio a ‘Deportista masculino con mayor proyección’.

El premio entrenador del año fue Miguel Angel Villalba Quicios, por los éxitos conseguidos por sus atletas del Club Atletismo Torrent, del cual es también Presidente.

Torrent también premió con la Mención Especial al Torrent CF Juvenil B, por el ascenso de su Juvenil B a 2ª Regional; CD Montesión, por sus éxitos de sus equipos Prebenjamin A y B, y el ascenso del Juvenil A a 1ª regional; Nou Bàsquet Torrent, por la magnífica temporada del equipo Infantil Masculino, 3º autonómico; Torrent CF, por su trayectoria en la Regional Preferente y Play Off; Vanesa Maroto Esteva, 1ª clasificada en Campeonato de España de Baile Deportivo; Pablo Cantero López, medalla de oro en el Campeonato de España para Ciegos en la prueba de 200 metros lisos, y José González Biot, por su magnífica dedicación y colaboración con Tiro de Pichón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí