Torrent firma un convenio con la AVC para facilitar la educación de los estudiantes de la Escuela Infantil de la calle Santa Lucía

6 lecturas

Torrent AVCEl Ayuntamiento de Torrent y la Asociación Valenciana de Caridad (AVC) han firmado un convenio de colaboración con el fin de articular la cooperación y la coordinación entre el Consistorio y la AVC.

De esta manera, se pretende facilitar la educación de los niños y las niñas de la Escuela Infantil de la calle Santa Lucía de Torrent.

Además, el convenio también permitirá desarrollar el programa Escuela-Familia, cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral, mejorando la formación de las madres en temas relacionados con la infancia, la alimentación y la higiene.

En la firma del documento han estado presentes la alcaldesa, Amparo Folgado, el presidente de la AVC, Antonio Casanova, y la delegada de Bienestar Social, Pilar Vilanova.

Recientemente, el Consitorio recaudó 1.700 euros con una representación teatral que se destinarán a esta escuela infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí