Torrent firma por fin la adjudicación de las obras del complejo deportivo La Cotxera

1
422

El Ayuntamiento de Torrent firmará mañana el contrato de adjudicación de las obras del complejo deportivo La Cotxera. Esta firma del contrato pondrá fin a una situación heredada hace 18 años tras la salida precipitada y sin previo aviso de la anterior empresa licitadora que dejó tirados a trabajadores y usuarios.

Torrent. La CotxeraMañana concretamente se firmará el contrato de adjudicación en un concurso que la auditoría de daños fijó en 95.440 euros y finalmente la licitación ha sido por 84.440 euros. La duración de las obras se estima en 3 meses aproximadamente desde el inicio de las actuaciones.

Las obras consistirán en un total de 28 actuaciones detectadas tras el estudio de daños que tuvo un coste de casi 6.000€. Estas actuaciones a realizar incluyen la instalación eléctrica, climatización o fontanería entre otras. De todas las reparaciones, se ha detectado que 20 de ellas son debidas a la falta de mantenimiento en la anterior etapa de actividad de la instalación.

En el plazo de 15 días naturales como máximo, contados a partir de la fecha de formalización del contrato deberá realizarse el replanteo y extenderse el acta relativa al mismo.

El concejal de Gestión de Recursos, Andrés Campos, explicó que se trata de “uno de los asuntos prioritarios en el que el consistorio torrentino ha trabajado durante todo el año y que ahora da un paso más para que los usuarios puedan disfrutar de toda la actividad de la instalación con normalidad”.

En cuanto a la gestión de la instalación, Campos ha destacado que “se está trabajando en un modelo de gestión directa pero con la formula de prestación de servicios”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here