Torrent finaliza la construcción de los dos sótanos del nuevo Mercado Municipal

1 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, pendiente de la evolución de las obras del nuevo Mercado Municipal ha organizado una visita para ver de cerca los pasos de la construcción. Así, esta mañana la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, acompañada por el concejal de Urbanismo, Marisa Martínez, se ha reunido con técnicos de las obras del nuevo Mercado Municipal de Torrent.
Tras el encuentro, han realizado una visita recorriendo el sótano -1 y el sótano -2 que están prácticamente finalizados. “Se trata de una mejora para la ciudad de Torrent y sobre todo para los torrentinos y torrentinas que podrán disfrutar de un espacio totalmente nuevo diseñado para obtener una mejor funcionalidad en pleno centro histórico del municipio”, ha destacado la alcaldesa.

De momento está previsto que el sótano -1 esté destinado a un supermercado y el consistorio ya se ha puesto en contacto con diferentes operadoras del sector. En este espacio se dejará ver el muro del foso que se construía antiguamente para evitar las antiguas minas por las que se intentaba acceder a la Torre. Éste se ha conservado y será descubierto para que todos los que circulen por los alrededores lo puedan ver desde fuera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí