Torrent facilita un dispositivo especial de accesos al cementerio y de transporte para el Día de Todos los Santos

9 lecturas

La Delegación de Movilidad y Transporte Urbano de Torrent, en coordinación con la Delegación de la Policía Local y Protección Civil, ha puesto en marcha diferentes dispositivos para facilitar a los ciudadanos sus desplazamientos al Cementerio Parroquial durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos.
Así, los vecinos tendrán a su disposición un servicio especial de Torrent Bus el día 1 de noviembre con las líneas roja y verde funcionando desde las 8.30 horas hasta las 18.30 horas.

En cuanto a las vías de acceso al cementerio, se podrá acceder desde la calle Virgen de la Soledad, Ronda Zafranar y Ronda Vicente Pallardó.

De igual manera, las vías de salida desde el cementerio tendrán lugar a través del Camino Viejo de Picassent, Ronda Zafranar, Ronda Vicente Pallardó y desde la rotonda del cementerio a la calle Padre Fernando.

Además, el Ayuntamiento de Torrent ha facilitado diferentes zonas para aparcar en la ciudad, como el parking de la Ciutat de l’Esport, que será totalmente gratuito ambos días, o los solares del Camino Viejo de Picassent, frente al crematorio, el solar de la Plaza de la Concordia, los viales de la calle Santa María Mazzarello y alrededores. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí