Torrent estudia ya ampliar su red wifi a otras plazas y calles con gran densidad tras el exitoso arranque de su 'Wifit'

3 lecturas

Los torrentinos ya están conectados en red. En la primera mañana de la puesta en funcionamiento del servicio gratuito de Internet sin cables ya han sido 249 vecinos se han registrado para empezar a usar esta nueva tecnología al servicio del ciudadano y de la modernización de la administración pública.
El Ayuntamiento inauguró ayer WIFITorrent, que pone a disposición una infraestructura de red inalámbrica (WIFI) para que todos puedan acceder a las nuevas tecnologías de manera gratuita. Torrent es la primera ciudad de la Comunitat con una avenida de 2.000 metros longitudinales de conexión a la red y 20 espacios WIFI de acceso gratuito a Internet.

La alcaldesa de la ciudad, María José Català, ha manifestado su satisfacción por la buena acogida de este servicio y ha anunciado su voluntad de seguir ampliando esta red en un futuro próximo a otras plazas y calles con gran densidad de población, como a la zona del ensanche, Camí Reial, Fray Antonio Panes, Pintor Miró o El Vedat.

“Los torrentinos ya están conectados. Gracias a este servicio pueden acceder de forma gratuita a la información, tramitar información municipal, buscar trabajo, etc. desde la calle o edificios municipales.”- ha añadido Català, quien ha comentado que a día de hoy 22 trámites administrativos se pueden realizar a través de la Web Municipal y ahora con la red WIFI se podrá realizar desde cualquier punto de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí