Torrent estudia las inversiones necesarias en la piscina del Parc del Vedat para el próximo año

El pasado lunes el concejal de Hacienda, Andrés Campos, y la concejala de Deporte, Nadia Marín, junto con los técnicos de la Fundación Deportiva Municipal visitaron las instalaciones municipales de Parc Vedat para estudiar las posibles inversiones de mejora que se deben hacer y así contemplarlas en el presupuesto de 2017.

piscina vedat torrentSe comprobó el buen funcionamiento de las taquillas, la limpieza de la instalación, el mantenimiento de los vasos y la puesta a punto de todo el entorno para la apertura al público a las 10 de la mañana.

Las instalaciones de Parc Vedat se encuentran en un entorno envidiable, en pleno pulmón del Vedat. Disponen de una piscina de enseñanza, un parque acuático dividido en zona de niños y adultos con varios toboganes, una pista polideportiva para poder jugar a diferentes deportes con porterías y canastas, un Bar-Restaurante, además de una zona de pinada con mesas y sillas para las familias que asisten a comer.

Desde el departamento de Hacienda se ha solicitado ya los borradores de presupuesto a las diferentes delegaciones para conocer las necesidades prioritarias y tenerlas en cuenta para el presupuesto de 2017. por su parte, la FDM está trabajando intensamente en las prioridades para mejorar las instalaciones municipales de la ciudad de cara a 2017.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *