Torrent espera tener en 10 días el informe del Consell Jurídic Consultiu que le permita rescatar la Cotxera

5 lecturas

10 días. Es el plazo en el que espera el Ayuntamiento de Torrent tener en sus manos el preceptivo informe del Consell Juridic Consultiu para rescatar la concesión de La Cotxera.

Torrent. La Cotxera

Según han explicado el alcalde de Torrent, Jesús Ros, y el edil de Hacienda, Andrés Campos, el informe es necesario para reabrir bajo gestión municipal el complejo deportivo de la Cotxera.

Ros recordó que la petición del citado informe es uno de los pasos contemplados en el procedimiento de resolución de la concesión iniciado tras abandonar la antigua concesionaria las instalaciones a principios de este año.

Ros ha aclarado que, para evitar un nuevo caso como el de Parc Central "hay que ir paso a paso para evitar cometer un error que nos penalice administrativamente. Mejor ir despacio sin precipitarse".

Campos ha explicado que la empresa concesionaria solicitó una prórroga para entregar al ayuntamiento de Torrent toda la documentación requerida y que, una vez pasado el plazo, "no la han entregado".

Ante la negativa de la empresa, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el procedimiento para resolver la concesión, procedimiento que conbtempla la petición del citado informe.

Campos también ha anunciado que la auditoria de la situación en la que se encuentra el complejo deportivo está a punto de finalizar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí