Torrent espera poder pagar las ayudas de Xarxa Llibres de Primaria y FP antes de acabar 2015

11 lecturas

Torrent. Xarxa Llibres

Con el objetivo de agilizar el pago de las ayudas correspondientes a la Xarxa de Llibres, y de acuerdo con las instrucciones de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, ayer se inició el trámite de ayudas, con cerca de 250 solicitudes en su primera jornada, y que proseguirá con el siguiente calendario:

Para el alumnado de Primaria y de Formación Profesional Básica se podrán realizar las solicitudes del 1 al 22 de diciembre de 2015.

Para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria se podrán realizar las solicitudes desde del 7 al 20 de enero de 2016.

Las solicitudes se presentarán, debidamente cumplimentadas, preferiblemente de forma telemática, en los puntos habilitados son la Delegación de Educación (calle Ramón y Cajal, 7); L’Espai Jove (edificio Metro); la Biblioteca Casa Cultura (calle Sagra, 17); el IES Marxadella (calle Padre Méndez, 149) y el IES Serra Perenxisa (calle Corona de Aragón, s/n)

Las solicitudes y la documentación que se debe presentar estarán disponibles en la web xarxallibres.edu.gva.es y en la Web del Xiquet del Ayuntamiento de Torrent ( www.torrent.es). Los centros docentes facilitarán al alumnado el NIA y el código de centro, datos imprescindibles para poder rellenar y tramitar las solicitudes de ayuda.

“Está previsto hacer frente al pago de las ayudas de Primaria y Formación Profesional Básica antes de que finalice el año”, explica la concejala de Educación y Dinamización Lingüística, Patricia Sáez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí