Torrent espera iniciar en abril las obras del Fondo estatal que dará empleo a más de 2.000 trabajadores

1 lecturas

Torrent espera iniciar a principios del mes de abril las obras de los 23 proyectos del Fondo Estatal de Inversión Local ya aprobados, según confirmó el segundo teniente de alcaldía y concejal de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Actividades, Santiago Martí.
Martí explicó que el próximo Pleno se aprobaran los restantes 5 proyectos de Torrent con destino al Fondo estatal que tendrán como fin mejorar la limpieza y el mantenimiento de las zonas boscosas de El Vedat y Serra Perenxisa, la creación de diversas zonas verdes en el polígono Industrial y en la zona del Mas de la Montanyeta y a la mejora de la red de alcantarillado de algunas zonas de la localidad.

Martí y la alcaldesa de Torrent, María José Català afirmaron que el dinero del Fondo permitirá crear entre 350 y 400 empleos directos “que podrían suponer unos 1.500 empleos indirectos fácilmente”.

La alcaldesa explicó que una de las líneas de trabajo del equipo de gobierno será el mantenimiento de los puestos de trabajos de las empresas de la localidad “y poniendo especial énfasis en que ninguna empresa local tenga que poner en marcha un Expediente de Regulación de Empleo (ERE)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí