Torrent entrega los premios del concurso de fotografías de fiestas en Instagram

1
178

Torrent-instagram-primer-premio-concurso-fiestas

Dentro de los actos programados con motivo de la primera Semana Cultural dedicada al 9 d’Octubre, el salón de actos de la Casa de la Cultura acogió el domingo la entrega de premios del concurso de Instagram de fiestas:  #torrentenfestes2015. Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor la riqueza de la actividad cultural y festiva del municipio y hacer a los vecinos partícipes de ella. El concejal de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, estuvo presente en el acto de entrega de premios junto con el capitán cristiano de este año, Alejandro Andreu, y la capitana mora, Amparo Martínez. También estuvo presente en el acto Julián Muñoz, uno de los miembros del jurado profesional del concurso.

El ganador del primer premio ha sido Enrique Vázquez con la foto  Tradició forquera, el segundo premio ha sido para José Serer con la foto El relflex d’un moro y el tercer premio ha sido para Fernando Medina. Las fotografías ganadoras que reflejan la esencia de las fiestas patronales de Torrent gracias a los efectos, filtros e infinitas posibilidades que esta aplicación móvil ofrece a los usuarios.

1 Comentario

  1. Hola , la foto ganadora muy bonita , pero la transparencia del concurso como se suele decir …cero patatero.. no vuelvo a concursar nunca más con el ayuntamiento de Torrent. un saludo a los organizadores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here