Quantcast

Torrent entrega los premios de la IV edición del Concurso de ‘Còmic TorrentJove’

concurso còmic torrentjoveEl pasado jueves 21 de enero se hizo entrega de los premios a los triunfadores del IV Concurso de Còmic TorrentJove. Esta ceremonia también sirvió para reconocer el talento creativo de todos los jóvenes que participaron en el concurso. En la modalidad libre para jóvenes de 12 a 16 años, el premio fue para Ana Ortiz Campuzano, con su cómic Realidad Dolorosa. También en la categoría de temática libre, pero entre 25 y 35 años, hubo dos premios para las obras Pendulum, de Víctor Lorenzo y Alicia Jaraba, y La Tierra de los colores, de Manuela Elisabeth Rodríguez González.

El concurso cuenta con una modalidad llamada Erasmus +, en la que los jóvenes pudieran reflejar a través del cómic algunas de las acciones que contempla este programa europeo. En esta categoría los premios fueron para Andrea de la Rubia Gómez-Morán por ¿De qué color es Europa? y Naiara Fernández y Yasmine Hairech con Romania.

La concejala del área de Juventud, Nadia Marín, acompañada de diversos miembros de la corporación municipal, hizo entrega de los galardones a las personas premiadas. Durante el acto también se proyectó un vídeo con los agradecimientos de los triunfadores que no pudieron acudir al acto.

La ceremonia también sirvió para inaugurar la exposición de los trabajos seleccionados, que se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas (sábados de 10 a 13 horas) hasta el próximo 19 de febrero, en la sala de exposiciones de L’Espai en el edificio Metro.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *