Torrent entra en el siglo XXI con la puesta en marcha de los 20 puntos wifi gratuitos

3 lecturas

Mañana Torrent entra en el siglo XXI con la puesta en marcha de los 20 puntos wifi gratuitos que pone en marcha el Ayuntamiento, entre ellos los cerca de 2 kilómetros de la avenida al Vedat, principal arteria de la ciudad.
La puesta en marcha de esta tecnología permitirá a vecinos y visitantes acceder a internet desde dependencias municipales, pero también desde zonas públicas, como plazas o jardines.

El sistema se presentará mañana a las 12:30 horas por parte de la alcaldesa de Torrent, María José Català, junto a la concejala de Modernización, Lola Roch, el Consejero Delegado de Libera-Network, Jose Miguel Ruiz Padilla y el responsable de informática del Consistorio, Manolo Herrero.

Por la tarde, a partir de las 18:00 horas en la plaza Unión Musical junto al Edificio Metro acogerá la inauguración de este proyecto que supone la conexión al siglo XXI sin cables y de forma gratuita de la ciudad de Torrent. La inauguración contará con la actuación del grupo de percusión Amores y de un sorteo en que todos los asistentes podrán participar y conseguir dos Netbooks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí