Torrent encarga a su servicio jurídico que estudie la cancelación de la concesión del complejo deportivo de Parc Central

18 lecturas

Torrent. Parc Central. Piscina

Tras conocerse que la empresa gestora del complejo deportivo de Parc Central adeuda al Ayuntamiento de Torrent más de 1 millón de euros, el Ayuntamiento de  Torrent ha dado luz verde a su gabinete jurídico para estudiar la posibilidad de resolver la concesión a 20 años de estas instalaciones.

Torrent estudia ahora cómo resolver una concesión a una empresa que, según explicó el concejal de Deportes Enrique Carratalá a Hortanoticias, “debe más de un millón de euros, tiene abiertos algún expediente municipal, no le hemos renovado el convenio del parking de Parc Central por una deuda de 24.000 euros y, encima es la misma empresa que abandonó la gestión de las instalaciones de La Cotxera”.

Carratalá explicó a Hortanoticias que “sólo estamos estudiando la posibilidad” aunque el Ayuntamiento de Torrent espera que la empresa resuelva a la mayor brevedad todas esas contingencias. El edil de Deportes explicó que “deben el canon y según auditoria la instalación tiene inversiones pendiente y reparaciones pendientes por 800.000 euros. No se trata de que depositen el dinero -en el caso del canon, si- sino de que cumplan con lo establecido en el contrato”

En caso de no subsanarse esta situación, según Carratalá, “habrá que resolver el contrato, para lo cual previamente el ayuntamiento debe iniciar una serie de actos administrativos que es en la fase en la que se esta ahora mismo”.

Preguntado sobre la posibilidad de que la situación se resuelva pronto, Carratalá explicó que “no hemos agotado todas las vías para reconducir la situación” pero “por si acaso el Ayuntamiento debe proteger sus intereses y ver todas las posibilidades”.

Sobre la reunión con los trabajadores de la instalación deportiva, Carratalà explicó que “hemos querido  tranquilizar a los empleados ante los numerosos rumores y comentarios que se escuchan, y que nos hacen llegar, sobre la situación presente y futura de la empresa gestora del complejo deportivo”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí