Torrent elige la máscara que representará el Carnaval torrentino de 2014

0
95

Torrent. carnaval de Torrent 2014

Un año más, 17 colegios de Torrent han participado en el diseño de la máscara de carnaval de Torrent. En el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent se llevó a cabo la votación para elegir al ganador ante la presencia de los representantes de la delegación de Educación del consistorio torrentino y de la alcaldesa, Amparo Folgado. Los participantes dieron rienda suelta a su imaginación tanto para el diseño como para la técnica empleada, y en su mayoría eligieron formas originales y utilizaron colores llamativos que representaban la alegría del carnaval.

Las votaciones se llevaron a cabo por parte de los alumnos participantes y de los profesores, que eligieron una máscara representante de cada una de las cuatro categorías: preescolar y 1º y 2º de primaria, de 3º a 6º de primaria, 1º y 2º de ESO y la cuarta categoría era Educación Especial.

Finalmente la máscara ganadora fue la del alumno Cristian Franch Martínez del Centro de Educación Especial La Encarnación,  que será impresa y repartida entre todos los alumnos de los colegios de Torrent, como símbolo del Carnaval de 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here