Torrent elige a Beatriz Fernández y Mireia Galán como sus nuevas Falleras Mayores de 2014

18 lecturas

Torrent. Nuevas Falleras Mayores 2014El ejercicio fallero de Torrent de 2014 ya tienen nombres propios: Beatriz Fernández Olivares y Mireia Galán Noguera. Ellas fueron las elegidas el pasado sábado en l’Àgora de Parc Central, delante de más de 1.600 personas en el acto más multitudinario que se recuerda. La falla Padre Méndez tiene representante infantil por primera vez en toda su historia, mientras que la falla barrio San Gregorio ha tenido que esperar 11 años para que su represente mayor vuelva a estar en lo más alto de la fiesta.

Bajo el título “Musas”, Junta Local Fallera, puso en escena una propuesta muy visual inspirada en la Grecia Clásica que trasladó a los presentes desde el Àgora del Parc Central hasta el Ágora de la antigua civilización mediterránea para elegir a sus musas, las máximas representantes de las fallas.

Beatriz Fernández Olivares tiene 24 años es de la comisión Barrio San Gregorio e higienista bucodental de profesión. De entre sus aficiones destaca su pasión por la danza oriental y en verano le gusta practicar Surf con sus hermanas. Le gustan todos los actos pero sobre todo, la pasada ofrenda. Le gusta el color gris y el olor de río, ya que le recuerda mucho a los veranos con su familia.

Mireia Galán Noguera tiene 9 años, es de la Falla Padre Méndez y estudia en el colegio Nuestra señora de Monte-Sión. Le gusta bailar y toda su familia es fallera. Su acto favorito es la presentación y su color el rosa. Le gusta el olor a pólvora y el coco y es aficionada a la lectura de la colección de Geronimo Stiltton.

Beatriz Fernández forma parte de la historia de la ciudad al convertirse en la 44ª Fallera Mayor de Torrent y Mireia Galán (37ª Fallera Mayor Infantil de Torrent), a su vez,  se convierte en la primera que representará a su comisión en tan alto cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí