Torrent donará 6.000 euros para Haití y aprobará una partida para colaborar en su reconstrucción

9 lecturas

El equipo de Gobierno de Torrent ha aceptado la propuesta del grupo municipal socialista para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití. Así, destinará para ayuda humanitaria 6.000 euros que gestionará Cáritas Interparroquial de Torrent y reservará una partida en el Presupuesto de 2010 para colaborar en la reconstrucción del país.
El PSPV ha mostrado su satisfacción porque el Gobierno municipal haya aceptado las propuestas presentadas el pasado miércoles 20 de enero para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, ocurrido el 12 de enero.

El Ayuntamiento destinará para ayuda humanitaria 6.000 euros, que serán entregados a Cáritas Interparroquial de Torrent para que ésta los gestione de la manera más conveniente según las prioridades que se hayan establecido sobre el terreno. Asimismo, y como también solicitaba el grupo socialista, el Ayuntamiento destinará una partida en el Presupuesto de 2010 para ayudar a la reconstrucción del país.

El portavoz del grupo, José Veiga, ha asegurado estar satisfecho de esta decisión “porque en una catástrofe como la de Haití, toda ayuda es poca.”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí