Torrent disfruta con ‘Un extraño encuentro’, una comedia sobre el amor, la pérdida y la confianza

12 lecturas

El Auditori de Torrent volvió a ofrecer una velada inigualable con la obra de teatro ‘Un extraño encuentro’, protagonizada por Fernando Conde y Juan Gea, y bajo la dirección de Ángel Fernández Montesinos.

La comedia, escrita por Lionel Goldstein, relata cómo durante el entierro de su esposa, David se encuentra con Eduardo, un viejo amigo de ella.

Así, los dos hombres van descubriendo cómo era la mujer que durante 40 años compartió sus vidas.

La comedia, que arrancó del público, menos numeroso de lo que la obra merecía, carcajadas constantes, consigue que el espectador se vea representado en los personajes que aparecen en escena.

Mezclando el humor con las pequeñas y grandes tragedias personales del día a día, se nos plantea bajo prismas diferentes qué es el engaño, la amistad o el amor.

Con esta obra, el Auditori de Torrent retoma una programación destinada al público adulto, tras unas Navidades repletas de espectáculos infantiles.

La próxima cita en el Auditori será el viernes 25 de enero, en el que bajo la batuta de Yaron Traub, la Orquesta de Valencia interpretará obras de Mussorgski, Rimski-Korsakov y Tchaikovsky. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí