Detenido tras amenazar a su exmujer con un cuchillo de cocina en presencia de sus 2 hijas menores

14 lecturas

policia-nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado en Torrent a un hombre de 44 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras mantener en presencia de sus dos hijas menores una discusión con su ex mujer a la que amenazó con un cuchillo de cocina.

Los hechos ocurrieron en la tarde del viernes, cuando agentes que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Torrent, donde al parecer una mujer estaba siendo amenazada por su ex marido en presencia de las hijas de ambos.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y tras atender a la mujer y observar que tanto ella como las hijas menores de edad se encontraban bien, averiguaron que instantes antes había mantenido una discusión con su expareja, de la que está en trámites de separación, cuando éste le manifestó su intención de llevarse a sus hijas para pasar el fin de semana. Al requerirle varias cosas, éste se puso agresivo y violento, cogiendo un cuchillo de la cocina empujándola y amenazándola con suicidarse en presencia de las hijas. La mujer logró llamar a la policía momento en que el hombre huyó del domicilio.

Los policías, tras localizarlo lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí