Torrent despide a sus falleras mayores de 2015 Ester Veguer y María Bartual

9 lecturas

Torrent-falleras-amyores-2015-despedida

El mundo fallero de Torrent despidió el viernes por la noche a sus máximas representantes durante el año 2015, Ester Veguer y María Bartual. Tanto las falleras mayores como sus Cortes de Honor despidieron el año de la misma manera que lo empezaron, con nervios y emoción.

Las fallas de Torrent 2015 ya son historia y las 29 comisiones de la ciudad, representantes del mundo fallero, familiares, amigos y miembros de la corporación municipal se dieron cita en el salón de actos del Ayuntamiento para despedir a las falleras Mayores de Torrent 2015, junto con sus Cortes de Honor, en un emotivo acto donde los recuerdos, los agradecimientos y las palabras de afecto fueron los protagonistas. También estuvieron presentes las Falleras Mayores de 2016, Noelia Peinado y Carla Pallardó. Además, las falleras recibieron como recuerdo los regalos de la corporación y la Junta Local Fallera.

El acto comenzó con la proyección de un vídeo con los mejores momentos del año. Tras la proyección, el alcalde Jesús Ros recibió a todas las representantes de la Cortes de Honor para posteriormente imponerles la insignia de plata de la ciudad. Las máximas representantes de las fallas de Torrent recibieron la insignia de oro.

El momento más emotivo del acto fue, sin duda, los discursos de Ester y de María. Ambas, visiblemente emocionadas y orgullosas de su año de reinado, quisieron agradecer a sus familias, amigos, comisiones falleras, Junta Local Fallera y miembros de la corporación su trato, su cariño por las fallas y haberlas acompañado en todo momento. El agradecimiento fue especialmente significativo con las componentes de las Cortes de Honor a las que María y Ester quisieron agradecer su esfuerzo de manera personal.

Después de los discursos, el alcalde Jesús Ros tomó la palabra para destacar el gran papel que han desempeñado Ester Veguer y María Bartual durante todo el año para representar a Torrent y al mundo fallero de Torrent con el orgullo y la dignidad que merecen.

Después de los discursos, y anticipando la clausura del acto, sonaron los himnos de Torrent y de la Comunitat Valenciana. Por último, y haciéndolo de forma diferente a lo que es habitual en el protocolo fallero, fueron las Falleras Mayores de 2015 quienes nombraron y despidieron a las componentes de la Corte de Honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí