Torrent dará inicio a la Navidad con la celebración de la Aurora y el encendido de luces

12 lecturas

Torrent. Ajuntament de Torrent. Detalle fachadaTorrent dará inicio oficialmente a la Navidad el próximo domingo con la celebración de tres de los actos de mayor tradición del municipio, la Aurora, la festividad de la Purísima, y el posterior encendido de las luces que decoran el ficus.

La jornada comenzará con las primeras luces del alba, a las 6 horas dará inicio la Aurora desde la parroquia de Monte-Sión, hasta el Consistorio torrentino, donde tanto los miembros de la cofradía de la Virgen del Rosario, organizadores del acto, como el resto de vecinos, serán recibidos por la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el resto de miembros del equipo de Gobierno.

A las 11 tendrá lugar la misa de la Cofradía de las Hijas de María y de Santa Teresa de Jesús, en la parroquia de la Asunción, con motivo de la festividad de la Purísima.

Y por la tarde, a las 18 horas, se celebrará la tradicional procesión que recorrerá las calles del municipio.

Para concluir la jornada, y tras finalizar la procesión, la plaza Obispo Benlloch acogerá el popular encendido de las luces que decoran el ficus, dándose así por inaugurada la Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí