Torrent 'creó' el pasado año 76 negocios superando las cifras de creación de empresas de los últimos años

6 lecturas

En plena crisis económica, Torrent apoyó la creación de 76 negocios el pasado 2010 obteniendo los mejores datos de creación de empresas desde 2005 donde sólo se abrieron 11.
Los 12 meses del 2011 fueron más fructíferos que la suma de 2005 y 2006, una cantidad de nuevos negocios que tiene consecuencias positivas como que Torrent se haya convertido en cuatro años en una ciudad que evoluciona favorablemente mirando con otra perspectiva.

Los datos extraídos del programa Antenas, servicios de proximidad para las pequeñas y medianas empresas, de la Cámara de Comercio de Valencia concluyen que en tan solo un año ha prestado sus servicios a 1.200 emprendedores de Torrent. De entre ellos, emprendedores y empresarios que buscaban consultar, información o asesoramiento y prestación o tramitación o seguimiento de servicio. 376 emprendedores, 577 empresas y 247 que eran otro tipo de usuarios.

Los nuevos emprendedores y empresarios de la ciudad han apostado por Torrent para abrir sus negocios. Desde bares, restaurantes, tiendas de bisutería, herbolarios, venta de muebles, fruterías, jardinerías, hueverías, tiendas de ropa, teterías, quioscos, servicios de limpieza o peluquerías que han nacido en Torrent porque sus creadores confían en las posibilidades de la ciudad como espacio de negocios que evolucionan y funcionan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí