Torrent correrá el 6 de mayo contra la droga

0
877

El próximo sábado día 6 de mayo, Torrent acoge la Carrera Popular contra la droga Memorial Benito Pozo y la Carrera familiar para la prevención contra la drogodependencias e integración social de discapacitados.

Torrent carrera contra la drogaCon el lema ‘Consumir. No sólo te afecta a ti’, ARTIC en colaboración con la Fundación Deportiva Municipal (FDM), han preparado esta jornada solidaria y deportiva, que constará de un circuito urbano.

La carrera familiar, que se puede realizar con o sin carrito de bebé, dará el pistoletazo de salida a las 18:00 horas, y tendrá una distancia de 1.315 metros. Y la carrera popular comenzará a las 18:30 horas con un total de 6.425 metros. Los 300 primeros atletas en llegar a meta recibirán un regalo conmemorativo.

Pueden participar en la carrera todos y todas las personas que lo deseen, organizados en equipos familiares (adultos con menores) de al menos dos corredores, debiendo realizar el recorrido conjuntamente, para promover los valores de familia.

Para más información o realización de inscripciones, que son totalmente gratuitas, se puede consultar la página web de la Fundación Deportiva Municipal de Torrent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here