Torrent convoca el primer concurso de talentos artísticos infantil

1
136

Torrent-concurso-talentos-jovenes

El Ayuntamiento de Torrent convoca el I Concurso de Talentos Artísticos TorrentJove Infantil, una iniciativa propuesta desde la delegación de Juventud que tiene como principal objetivo fomentar la participación entre los más pequeños del municipio. Esta iniciativa permitirá difundir y dar a conocer las habilidades artísticas de niños y niñas de Torrent, así como premiar su creatividad. Tras el éxito del I Concurso de Talentos en el que participaron jóvenes entre 14 y 29 años, ahora es el turno de los niños y niñas que cumplan entre 6 y 14 años durante 2015.

El concurso estará compuesto por diferentes castings, en los que se permite la participación individual o en grupo, en las siguientes modalidades: espectáculos de artes escénicas, habilidades de baile y habilidades musicales. Cada audición durará alrededor de cuatro minutos, donde cada candidato podrá defender su destreza y mostrarla ante un jurado.

Los niños y niñas que deseen participar, podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 18 de febrero en el Centro de Información Juvenil, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 13:00 horas. Del mismo modo, los participantes deberán presentar la autorización del padre/madre o tutor en su condición de representante legal, prestando su consentimiento. Una vez cerrado el plazo de presentación, la organización contactará con los solicitantes indicándoles el procedimiento a seguir.

Cada uno de los tres grupos de habilidades recibirá un máximo de dos premios, que estarán dotados con 225 y 150 euros en funcion de la calidad de la actuación, y nueve accésit de 75 euros cada uno.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here