Torrent contará el año que viene con 4 jugadores en Primera tras el ascenso de Guaita con el Getafe CF

137 lecturas

Torrent contará el año que viene con 4 jugadores en Primera División. Tras el ascenso con el Levante UD de Pedro López y de Roger Martí, ayer fue el turno de Vicente Guaita que ascensió con el Getafe CF a Primera División. Ellos se unirá a Paco Alcácer que fichó el pasado verano por el FC Barcelona.

Guaita y el Getafe FC lograron el ascenso a Primera División tras ganar, en el partido de vuelta de eliminatoria final, al Tenerife por 3-1. Este triunfo, junto al resultado del partido de ida, permite a los azulones regresar a la máxima categoría del fútbol español un año después de su descenso a Segunda.

El equipo madrileño -que perdió en la ida 1-0- se adelantó con los goles de Faurlin y Pacheco en los minutos 9 y 13. Recortó distancias el Tenerife cuatro minutos después por mediación de Lozano y Pacheco logró su segundo tanto en el 37 que otorgaba el ascenso al Getafe CF.

Con este ascenso, Guaita volverá a Primera Divisón donde ha jugado desde la temporada 2010/11 cuando debutó con el Valencia CF. Con el cuadro valencianista jugó 106 partidos en Primera en sus 4 temporadas. Posteriormente fichó por el Getafe donde ha jugado dos temporadas en Primera -sumando otros 68 partidos de liga- y una temporada en Segunda en la que ha conseguido el ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí