Torrent contará con 46 contenedores soterrados en el casco urbano que evitarán olores desagradables y la aparición de plagas

36 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha comenzado la construcción de 10 islas con 46 contenedores soterrados en el casco urbano que evitarán el exceso de mobiliario urbano y mejorarán la salud pública de la ciudad. Las obras supondrán una inversión de 1 millón de euros.

Estas actuaciones finalizarán dentro de cuatro meses, concretamente en el mes de noviembre y se realizarán en la calle 25 de abril, 6 de diciembre esquina con la Avenida del Vedat, José Ortí esquina con la calle Fray Antonio Panes, San Fermín esquina con la Avenida del Vedat, Benemérita Guardia Civil, San Justo, Gaspar Navarro Piles, Alzira y Gómez Ferrer Santo Tomás.

El empleo de estas instalaciones evitará el exceso de mobiliario urbano en la superficie de las calles de Torrent y mejorará la estética de la ciudad. La evolución de las cifras ha sido espectacular y gracias a ello Torrent es cada vez una localidad más limpia y respetuosa con el medio ambiente.

El soterramiento de contenedores mejora la salud pública, evita olores desagradables para los vecinos, así como la aparición de plagas, y proporciona más espacio en la vía pública y seguridad vial para peatones y conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí